Movida asamblea del Rayo
En el transcurso de una movida asamblea, el presupuesto del Rayo para la próxima temporada fue aprobado ayer. Será de 115.370.000 pesetas, lo que supone un aumento de unos diecisiete millones respecto al año anterior. De los 220 compromisarios asistieron 71.Uno de ellos preguntó por un millón que parecía haberse esfumado en la doble operación del traspaso de González y Guzmán al Atlético, realizada por la anterior directiva. Francisco Encinas explicó que se debía, según las cuentas que había recibido, al porcentaje establecido con el intermediario que trajo a González del Quilmes argentino al Rayo. No obstante, Marcelino Gil, como compromisario, matizó que aquella primera operación fue avalada por dos personas -dio los nombres-, que fueron quienes acudieron a cobrar ese 10%, luego, cuando el Rayo traspasó a González y Guzmán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.