Orantes se retiró del campeónato de EEUU
Manuel Orantes abandonó ayer en su partido contra el italiano Adriano Panatta cuando éste le superaba por 4-1 en el primer set de su partido correspondiente al campeonato de Estados Unidos. Orantes se quejó de dolores en una rodilla, debidos a una antigua lesión ósea. Fue uno más de los contratiempos surgidos en el nuevo torneo norteamericano, que sustituye al antiguo Forest Hills, por perimera vez este año en el escenario de Flushing Meadows.En otros partidos, Guillermo Vilas, que también estuvo a punto de abandonar por molestias estomacales, derrotó al norteamericano Bill Sealon por 5-7, 6-4, 6-3. Roscoe Tanner se impuso al paraguayo Pecci, por 6-3, 4-6, 6-3; Artur Ashe al checo Grabat, por 6-3, 6-3, y Raúl Ramírez al australiano Carter, 6-3, 6-1.
El ruido estrepitoso que producen los aviones al aterrizar y despegar en el cercano aeropuerto de La Guardia, la multitud de heficópteros y aviones que sobrevuelan continuamente el parqúe público de Flushing, las salidas pintadas de blanco que dificultan a los jugadores la visión de las pelotas para devolverlas, la superficie plástica asentada sobre el cemento que hace el juego rapidísimo y perjudica a los jugadores estilistas en beneficio de los de saque pptente, todo ello unido a la lluvia que interrumpió el campeonato durante veinticuatro horas está dejando un mal sabor de boca en el primer torneo que sucede al entrañable Forest Hills.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Louvre, en su punto más bajo: ¿qué le pasa al museo más famoso del mundo?
Kate Winslet nos habla de su debut como directora (y de lo difícil que sigue siendo ser mujer en el cine)
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Todo lo que tienes que saber para seguir la jornada electoral de Extremadura
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































