El Rayo, goleado por el Beroe
Por cuatro goles a uno fue derrotado el Rayo Vallecano en la final de consolación del Ciudad de Valladolid, en la que tuvo como rival al Beroe búlgaro. El Rayo fue un equipo apagado, lento, sin orden y muy poco seguro en la defensa. Marcó el Beroe en el primer tiempo dos de sus goles, en los minutos tres y doce. En el 48 acortó distancias el Rayo, por medio de Astegiano, de cabeza, si bien quedó la duda de si el balón había entrado completamente o no. Luego, en los minutos 31 y 37 terminaría de despegarse el Beroe. Por el Rayo jugaron: Hierro; Anero, Uceda, Nieto (Tanco), Luna; Puig Solsona (Marlano), Francisco, Benito; Lastra (Alvarito), Astegiano y Marian.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.