Holanda, campeón aficionado en contra-reloj
El equipo holandés se proclamó campeón mundial de los cien kilómetros contra reloj, aficionados, en la prueba que se celebró ayer cerca de Colonia. Por otra parte, Beate Habetz, de la República Federal de Alemania, se proclamó campeona mundial de ciclismo en ruta.La final de los cien kilómetros contra reloj para aficionados reunió a veintisiete países. Holanda, con Oosterborch, Van Nouwelinle, Bierings y Van Est, invirtió un tiempo de 1-59-51. A 1-09 se clasificó la Unión Soviética; a 1-38, Suiza;a 1-53, Polonia; y a 1-55, Checoslovaquia. El último clasificado fue el equipo de Taiwan, a 33-03.
En la final femeniná de ruta ganó Beate Habetz, que hizo los setenta kilómetros del recorrido en 1-45-02. A continuación se clasificaron la holandesa Keetie Van Oosten, la italiana Emmanuella Lorenzon, la holandesa Minnie Brinkhoff y la sueca Ritva Mykkanen. La española Mercedes Ateca quedó despegada en los últimos metros a causa de una avería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.