Los bancos suizos bajan el tipo de interés
Por tercera vez en el curso del año 1978, los bancos helvéticos informaron ayer que habían acordado bajar, con efecto inmediato, la tasa de interés de los depósitos a plazo. Para los depósitos de tres a cinco meses el interés fue reducido a 0,5% (anteriormente erade0,75%); para los depósitos de seis a once meses el interés fue fijado en 0,75% (antes era del 1 %), y para los depósitos de doce meses los intereses fueron reducidos a 1 % (antes, 1,25%).
El portavoz de uno de los bancos señaló que esta medida no tenía relación con la revaluación del franco suizo y la devaluación del dólar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.