El PSOE organiza un gabinete técnico asesor de la ejecutiva
El PSOE está organizando un gabinete técnico asesor de la comisión ejecutiva del partido, cuya finalidad es mejorar las fórmulas de trabajo, en distintas áreas, según se ha sabido de fuentes socialistas. Los trabajos de este equipo están divididos por ministerios o áreas políticas, y cada componente del mismo es técnico en su parcela.En este gabinete trabajan ya cerca de un millar de militantes, coordinados por tres economistas: Baltasar Aymerich, Miguel Boyer y Ernest Lluch, en el terreno de la política general, por Manuel Marín, en Política de administración general del Estado, por Luis Fajardo, y en relaciones públicas, por Julio Feo.
Según ha manifestado a Europa Press Carmen García Bloise, miembro de la ejecutiva, el gabinete tiene la convicción de que la dirección política de un partido «debe buscar los métodos de trabajo que le permitan no improvisar, sino dar respuestas debidamente documentadas en cuanto a lo que existe y a lo que nosotros podríamos proponer». Se trata de racionalizar y ampliar la base técnica del partido, también para facilitar el trabajo a la comisión ejecutiva.
Una delegación del PSOE, en Moscú
Una delegación del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) llegó ayer a Moscú, invitada por el comité central del Partido Comunista de la Unión Soviética (PCUS), según informa la agencia Efe. Integran la delegación los diputados Guillermo Galeote y Rafael Ballesteros, miembros del comité ejecutivo y secretarios del comité federal del PSOE; el diputado Luis Fajardo, miembro del comité ejecutivo del partido, y el diputado Carlos Sanjuán, ministro de Interior del Gobierno preautonómico de Andalucía.
En el aeropuerto de Moscú la delegación socialista fue recibida por Vladimir Promislov y Vitali Schaposhniko, miembros del comité central del PCUS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.