Atentado frustrado a un "jeep" de la Policía Armada
Un atentado frustrado contra un jeep de la Policía Armada se produjo a las ocho y media de la mañana de ayer en las proximidades del barrio del Pilar, entre las calles de Villaamil y Capitán Blanco Argibay. A esa hora hizo explosión un artefacto colocado en dicho lugar cuando transitaba por la zona el citado vehículo ocupado por dos policías armados. No se produjeron víctimas ni el jeep sufrió daños importantes.
Según especialistas en explosivos, se trata de un artefacto de fabricación casera y había sido accionado mediante un cable. desde unos 150 metros de distancia.
Ningún grupo había reivindicado el atentado al cierre de esta edición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.