Dos récords y ninguna mínima en la tercera jornada
La tercera jornada de los campeonatos de España de natación fue algo más pobre que las anteriores en lo que respecta a resultados. Se disputaron en las dos categorías las finales de los 200 libre, 200 braza, 200 mariposa y 4 x 100 libre, relevos, y sólo se registraron dos records, ambos en categoría femenina. Los consiguieron Natalia Mas en 200 libre y Olga Estefanell en 200 braza. No hubo ninguna nueva mínima para los campeonatos de Europa. Para el público la mayor atracción de la jornada estaba en el nuevo enfrentamiento entre Natalia Mas y Julia López Zubero, protagonistas de la jornada anterior. En los 200 libre, Natalia Mas fue muy superior a su rival, a la que superó por más de tres segundos y medio; en la prueba de los 4 x 100 libre, relevos, la pugna entre ambas fue más cerrada, pero ninguna de las dos rebajó su marca de la víspera. Julia López Zubero hizo un minuto justo y Natalia Mas un minuto y cuatro segundos. Hoy se celebrará la última jornada de los campeonatos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un tercer premio de la Lotería de Navidad repartido por toda España: de Granada a Bizkaia, con parada en La Pajarita, en Madrid
Nvidia retoma las subidas en Bolsa con los primeros pedidos a China de sus chips H200 para IA
Los partidos catalanes acusan a Albiol de “sembrar odio” y de hacer un “show” con los sintecho en Badalona
El Gobierno vasco condena el asesinato machista de una mujer en Bizkaia
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números y premios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































