El Ayuntamiento autoriza el aumento de las tarifas del taxi
Con el informe favorable dado ayer por la mañana por la Comisión Municipal de Gobierno a las nuevas tarifas del taxi, se ha dado un paso más en la carrera por conseguir el aumento del precio de este transporte público. Ahora, el expediente pasa a manos del Gobierno Civil, quien, en la Comisión Provincial de Precios, habrá de decidir si las nuevas tarifas -aproximadamente un 22 por ciento más caras- son aprobadas definitivamente o no. El Sindicato Unitario de Transportes, por su parte, ha hecho pública una nota de prensa en la que expresa, una vez más, su oposición a este aumento de tarifas y hace un llamamiento a sus afiliados para que no secunden la huelga convocada por la Federación de Trabajadores Autónomos del Taxi, en apoyo del aumento, para los días 15, 30 y 31 de este mes.
En algunas otras ciudades, los taxistas han anunciado que no participarán en la citada huelga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.