La marca Arrow, acusada de plagio
Los monoplazas de fórmula 1 Arrow deberán dejar de participar en las pruebas del Campeonato del Mundo, según se desprende de una sentencia formulada por un tribunal británico. El tribunal indicó que más del 40 % de los componentes del vehículo fueron copiados de otro monoplaza, el Shadow cuyo propietario es el norteamericano Don Nichols.
«Sería una burla ala justicia que el Arrow siguiera compitiendo en circuitos», señaló el juez, que, al propio tiempo, afirmó que la escudería Arrow había robado a una marca rival, a la que infligió «humillaciones y pérdidas».
Shadow demandó como responsables al manager del equipo, Alan Rees, al constructor, David Wass al antiguo piloto Jackie Oliver, y al diseñador Tony Southgate. El juez ha considerado a Wass como simple empleado, por lo que desestimó la dernanda contra él, e hizo responsabIes a Oliver, Southgate y Rees.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.