Los tirantes de Fraga, subastados en más de doscientas mil pesetas
Más de un millón de pesetas recaudó Alianza Popular de Cantabria en la cena-subasta organizada con motivo del viaje de Fraga y Silva a esta región. Unas ochocientas personas acudieron al restaurante del aeropuerto de Parayas, inaugurado con este acto político, y entre otros objetos se subastaron los tirantes de Fraga, por los que un multimillonario santanderino residente en Madrid, el constructor Jesús Santos, pagó 220.000 pesetas la llave del «no constitucional» de Silva Muñoz, que superó las 200.000; un cuadro que el pintor Fernando Calderón había donado a AP valió 190.000; los gemelos de Fraga, unas 175.000; una cazadora de «trabajador de AP», unas 75.000 pesetas; zapatos, porcelanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.