La URSS domina los mundiales
El equipo soviético obtuvo sendas medallas de oro, en las modalidades de sable y florete femenino, durante los campeonatos del mundo que se celebran en Hamburgo. La clasificación final en sable quedó así: 1, Krovopuskov, con tres victorias; 2, Burtsev (URSS), con tres victorias; Maffei (Italia), tres victorias. Para discernir el título de campeón fue necesario un desempate, al cabo del cual el soviético Krovopuskov, quedó proclamado campeón del mundo.En florete femenino, la soviética Valentina Sidorova, con tres victorias y después de otro desempate, quedó campeona del mundo. La segunda plaza fue para la checa Katerina Raczova, con dos victorias después de un desempate más. El tercer lugar, para la francesa Pasquale Trinquet.
La URSS, pues, ha conseguido dos títulos y un subeampeonato, el de Romankov, en florete, en las tres armas individuales celebradas. Sólo el francés Flament rompió el dominio soviético, que puede continuar en espada y por equipos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.