Se presentó el Madrid
El recuerdo de Santiago Bernabéu presidió ayer la presentación oficial del Real Madrid de cara a la próxima temporada. La sombra del presidente fallecido recorrió el vestuario madridista mientras Raimundo Saporta dirigía la palabra a los jugadores. Es la primera vez en veinticuatro años que Bernabéu falta a la cita de la presentación de su equipo. Después de felicitar a los jugadores por los éxitos de la pasada temporada, Saporta rogó a los jugadores una total neutralidad y abstención en las elecciones presidenciales del club y para el nuevo presidente y su junta directiva el mismo respeto y fe que demostraron con la junta directiva anterior.Estuvo presente en el acto, además de algunos directivos actuales, José Daguerre, posible candidato a la presidencia del Real Madrid, invitado por Raimundo Saporta. Otro de los candidatos. el doctor Campos, celebró una rueda de prensa a la misma hora. Luis de Carlos consideró oportuno no asistir a la presentación.
La plantilla del Real Madrid no ha registrado novedad alguna con respecto a la pasada temporada, con la excepción de Rincón, cedido la pasada temporada al Huelva, y García Hernández, del filial Castilla. Estuvieron presentes Camacho y Guerini, no recuperados del todo de sus lesiones con las que finalizaron la pasada temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.