_
_
_
_

Herido por la policía al pedirle la documentación

Un joven resultó herido grave en una pierna al disparársele la pistola, accidentalmente, a un inspector de policía cuando éste se disponía a identificar a los ocupantes de un vehículo que le infundió sospechas. El suceso ocurrió en Sevilla, de madrugada, informa Efe.

En prevención de que se tratase de un grupo de delincuentes, los inspectores sacaron sus pistolas reglamentarlas, con las que apuntaron a los ocupantes del vehículo, que no opusieron resistencia alguna, pues, según parece, nada tenían que ocultar. En ese momento, uno de los jóvenes, al parecer, abrió la puerta del vehículo, lo que hizo que se disparase accidentalmente el arma de uno de los inspectores, yendo el proyectil a alojarse en una pierna de Juan Manuel Gutiérrez Cordero, de veintiséis años.

Los jóvenes, ninguno de los cuales tiene antecedentes delictivos, son todos vecinos de Coria y se encontraban en Sevilla tomando unas copas. Todos han manifestado que se trató de un accidente fortuito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_