Prohibido el mercado de jugadores italiano
La Magistratura italiana prohibió a los clubs que operan en el tradicional mercado de jugadores montado todos los años en el hotel Leonardo durante la primera decena de julio, efectuar cualquier negociación o firma de contratos para traspasos, si en ellos interviene algún intermediario. En el mandamiento difundido por el juez Giancarlo Costagliola se prohibe a los abogados de los clubs ratificar dichos contratos.Los hechos comenzaron en la noche del martes día 4 cuando por orden de la Magistratura milanesa, funcionarios de la Inspección de Trabajo irrumpieron en el hotel donde se realizan las operaciones y secuestraron diversos documentos de directivos presentes. La acción fue consecuencia de la denuncia presentada por la Asociación Italiana de Jugadores, que preside el abogado y ex jugador, Sergio Campana y que exige la supresión de los intermediarios y del derecho de retención como principales reivindicaciones. Los documento fueron entregados al juez, que ordenó después a una patrulla de ea rabineros y a otro grupo de funcionarios de la Inspección de Trabajo secuestrar también los contratos depositados por algunos clubs en las oficinas de la liga profesional de fútbol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Gala 13 y final de ‘Operación Triunfo’: el podium más justo en la edición menos atractiva
Última hora de la actualidad política, en directo | Puente carga contra Sumar por reclamar una crisis de Gobierno: “No tiene sentido un sacrificio ante el altar”
El gigante de los pagos PayPal solicita convertirse en banco para impulsar los préstamos
El Supremo desvía a la Audiencia Nacional la decisión sobre la cobertura legal del comité del apagón
Lo más visto
- Un trabajador de Acciona asegura que fue el exdirector de Construcción quien le sugirió colaborar con Servinabar, la empresa a la que la UCO vincula con Cerdán
- Eurovisión 2026 cierra la lista de sus países participantes, la cifra más baja desde 2004
- El juez cree que la red de Leire Díez y el exdirector de la SEPI contó con “diversos cargos públicos” para el cobro de comisiones entre 2021 y 2023
- La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al círculo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos
- Sánchez se mueve para seguir: pacta una cita con Junqueras, anuncia un abono único y descarta tocar el Gobierno




























































