_
_
_
_
La Constitución, en el Pleno del Congreso

En votaciones por escaso margen se volverá al sistema tradicional

Los problemas de funcionamiento del sistema electrónico de vocación o de adaptación de los diputados al mismo están llevando a la Cámara a estudiar soluciones. En principio, la Junta de Portavoces desconfiará de las votaciones cile diferencla igual o inferior a c1nco votos, por lo que ha solicitado que en esos casos se repita la votación or el sistema tradicional de levantarse los diputados.En fuentes de la Cámara se señalaba el procedimiento de puesta en funcionamiento del sistema electrónico que existe en el Bundestag, en donde es preciso que sobre el escaño se coloque un peso mínimo de treinta kilos para que los votos correspondientes al parlamentario de que se trate queden registrados, como ejemplo de garantías sobre el sistema de votación.

Más información
Mutuas acusaciones de irregularidad en la votación electrónica
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_