_
_
_
_
Natación

Kornelia Ender se quedó sin récords

La nadadora germana democrática Bárbara Krause arrebató ayer el último récord del mundo que le quedaba a su compatriota Kornella Ender, al conseguir 55-41 en los cien metros libres, mejorando en 24 centésimas la plusmarca anterior. Krause batió el pasado domingo el récord de doscientos, que había establecido Ender en los Juegos Olímpicos de Montreal, con 1-59-15, realizando un tiempo de 1-59-04.Por su parte, España se clasificó en segunda posición en el torneo de natación de las Ocho Naciones, que ayer finalizó en la piscina universitaria de Tel-Aviv. En primer lugar se clasificó Noruega. Tras España terminaron Bélgica, Suiza, Israel, Gales, Escocia e Islandia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_