Comienzan los problemas con el destino del agua del Tajo-Segura
La comisión de desembalse del trasvase Tajo-Segura ha decidido no conceder a la Comunidad de Regantes de Elche veinte millones de metros cúbicos de agua que pidió para poder regar durante el verano a cuenta de los caudales del trasvase que tiene asignados.Tanto los representantes del Ministerio de Agricultura, Iryda, y la Confederación Hidrográfica del Segura, como los de la vega alta del río Segura, eran partidarios de conceder el agua solicitada si bien los d e las vegas media y baja se opusieron.
Al parecer no existe ninguna dificultad técnica ni en cuanto a existencias de agua en los pantanos para acceder a la petición y todavía está pendiente de la decisión definitiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.