El Betis recurrirá contra la sanción de Anzarda
El Betis recurrirá al Consejo Superior de Deportes ante la desestimación por parte del comité de apelación de la Federación Española del recurso interpuesto por el club sobre la sanción a su jugador Eduardo Anzarda. Aunque todavía no se ha recibido la notificación oficial, Juan Maudit, abogado y vicepresidente bético, insiste en la inexistencia de pruebas y en el principio jurídico que niega la existencia de todo delito sin ley previa que lo sancione.No se descarta la posibilidad, si la alzada ante el máximo organismo del deporte español no prospera, de acudir a los tribunales ordinarios planteando un contencioso-administrativo. Anzarda regresó de Argentina y ha declarado que encaminará todos sus pasos a aclarar el problema, porque por encima de todo está su apellido: «La sanción es grave porque atenta contra mi honestidad y honorabilidad.»
Por otra parte, hay que señalar -que el Sevilla y Biri-Biri llegaron a un acuerdo para que el contrato que les unía fuese rescindido. Biri-Biri, que había jugado en el Sevilla con anterioridad, regresó el año pasado y firmó por dos temporadas. Ni su rendimiento ha sido el mismo ni él se ha sentido tan a gusto como en su primera época, y por ello jugador y club han llegado a este acuerdo, que abre al Sevilla una plaza de jugador extranjer
o.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.