_
_
_
_

Helicóptero-robot para controlar a los hinchas británicos

Un helicóptero robot militar ha sido propuesto por el consejo directivo de la industria aérea británica para controlar los focos de violencia que se registran entre el público durante los partidos de fútbol. El helicóptero tiene treinta centímetros de largo, funciona con control remoto y lleva en su interior un sistema de cámaras de televisión que recogen panorámicas de los lugares que sobrevuela.

El invento fue ideado como detectador de posiciones militares, pero dada la extrema violencia que se ha registrado en los últimos tiempos en los campos de fútbol británicos se ha pensado en traspasarlo a éstos. En una segunda fase también se piensa que el helicóptero podrá aplicarse también para el control del tráfico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_