Batalla entre nazis y antifascistas en Chicago.
Una manifestación nazi, organizada por el movimiento pro nazi de Estados Unidos en Chicago el pasado domingo, terminó en batalla campal, cuando grupos de antifascistas, mucho más numerosos que los primeros, trataron de oponerse por la fuerza a que se desarrollase la concentración programada. Los antinazis, lanzaron contra los manifestantes todo tipo de armas arrojadizas, desde huevos hasta latas de cerveza. La policía, armada con palos y cascos protectores, tuvo que intervenir para proteger a los organizadores de la marcha, que salieron en uniforme hitleriano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.