Suspensiones de pagos en Barcelona
Tres suspensiones de pagos, por un importe global de 365 millones de pesetas, fueron solicitadas durante el pasado fin de semana en Barcelona, en diversos juzgados de la capital. Una de las suspensiones solicitadas afecta a Fomes, organización inmobiliaria, que declara un activo de 152 millones y un pasivo de cien. Otra afecta a Protisa, sociedad de transportes e ingeniería, con activo de 214 millones y un pasivo de 127. Las dos asociaciones pertenecen al mismo grupo empresarial. La tercera presentada señala un activo de 248 millones y un pasivo de 139 y afecta a la empresa textil Géneros de Punto Cacho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.