Persiste el encierro en la central nuclear de Asco
Alrededor de un millar de obreros que trabajan en la construcción de la central nuclear de Ascó, en Tarragona, permanecen encerrados en el interior del recinto de la central en demanda de la conservación de su puesto de trabajo y en aplicación del convenio colectivo.
Los trabajadores exigen que las empresas que lleven a cabo las obras de la central nuclear garanticen su continuidad en plantilla, una vez finalizadas las mismas o en su defecto, que queden adscritos a la empresa FECSA, concesionaria de a central, o a alguna de sus empresas filiales.
Aparte del encierro, todos los trabajadores de la central -alrededor de 5.000- realizan un paro indefinido en apoyo de las citadas reivindicaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.