Krankl, a punto de fichar por el Valencia
A falta de la transferencia internacional, del reconocimiento médico, del consentimiento del consejo directivo valencianista y de unos pequeños detalles, el austríaco KrankI es prácticamente jugador del Valencia. Tanto los equipos Rapid de Viena y Valencia como el jugador parece ser que están de acuerdo. De dinero, como siempre, poco se sabe oficialmente, aunque es muy posible que la operación se cierre con unos 700.000 dólares, o sea, 56 millones de pesetasy la posibilidad de que el Rapid de Viena tome parte en el trofeo Naranja.En cuanto al alemán Bonhof, sigue todo igual, a la espera de que el Borussia baje sus pretensiones. Si es así, el Valencia, que tiene una opción del conjunto alemán y también la promesa del jugador, lo incorporaría inmediatamente a su plantilla. De estos dos fichajes, si se confirman, podría surgir la baja del argentino Felman.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.