_
_
_
_
_

Nuevo juicio contra ocupantes de viviendas

Enrique Pallol, casado y padre de tres hijos, fue juzgado ayer como el supuesto autor de un delito de allanamiento de morada por haber ocupado una vivienda vacía hace casi un año en el barrio de la Ventilla.El fiscal pidió para el acusado dos meses de arresto mayor, una multa de 10.000 pesetas y el desalojo inmediato de la vivienda ocupada. La defensa corrió a cargo de la abogada Francisca Sauquillo, quien pidió la absolución para el señor Pallol.

Un numeroso grupo de vecinos de la Ventilla estuvo presente en el juzgado número 16, sala en a que se celebró la vista, con el fin de mostrar su solidaridad y apoyo con el procesado.

La vivienda ocupada fue denunciada como vacía a finales de julio de 1977. Una vez ocupada por el señor Pallol, el sobrino del antiguo titular, José Cano, denunció el caso.

Francisca Sauquillo aseguró en su defensa que los recibos de la vivienda en litigio son pagados por Enrique Pallol y que el Ministerio de Obras Públicas ha abierto un expediente contra el denunciante por considerar que su adjudicación no fue correcta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_