_
_
_
_

Nuevo juicio contra ocupantes de viviendas

Enrique Pallol, casado y padre de tres hijos, fue juzgado ayer como el supuesto autor de un delito de allanamiento de morada por haber ocupado una vivienda vacía hace casi un año en el barrio de la Ventilla.El fiscal pidió para el acusado dos meses de arresto mayor, una multa de 10.000 pesetas y el desalojo inmediato de la vivienda ocupada. La defensa corrió a cargo de la abogada Francisca Sauquillo, quien pidió la absolución para el señor Pallol.

Un numeroso grupo de vecinos de la Ventilla estuvo presente en el juzgado número 16, sala en a que se celebró la vista, con el fin de mostrar su solidaridad y apoyo con el procesado.

La vivienda ocupada fue denunciada como vacía a finales de julio de 1977. Una vez ocupada por el señor Pallol, el sobrino del antiguo titular, José Cano, denunció el caso.

Francisca Sauquillo aseguró en su defensa que los recibos de la vivienda en litigio son pagados por Enrique Pallol y que el Ministerio de Obras Públicas ha abierto un expediente contra el denunciante por considerar que su adjudicación no fue correcta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_