"Espantada" de Perico en Valladolid
Perico Fernández ha vuelto a dar la espantada. A falta de unas horas para su pelea de hoy sábado contra el portugués Oswaldo López, en Valladolid, el maño ha declarado que no acudirá a boxear porque Berrocal le adeuda 900..000 pesetas. No obstante, el aragonés se desplazará a la capital castellana «para saludar al público y quedar bien con prensa y espectadores». La decisión de Perico se ha producido sólo unas horas después de que Herrero, segundo del clan Berrocal, afirmara que el aragonés combatiría en Valladolid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.