_
_
_
_

Detenida por practicar cincuenta abortos

La policía ha detenido a Emilia Hervás Alvarez, de 52 años, acusada de practicar cincuenta abortos, y a Jesús Pelarda Ruiz, de 63, como cómplice.Emilia Hervás posee antecedentes penales por el mismo delito. El precio medio que cobraba oscila entre las 10.000 y 15.000 pesetas. Sus clientas pertenecen a distintas clases sociales, estado y edad. Las intervenciones las practicaba sin las más mínimas precauciones de higiene y profilaxis. Había salido de la cárcel en 1976. En cuanto al cómplice, conocido por el alias de el Foto, a causa de su anterior profesión de fotógrafo, cobraba 5.000 pesetas por cada clienta que suministraba a Emilia, y, al parecer, le facilitó nueve.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_