Nuevas manifestaciones de promoción deportiva en Madrid
Organizada por el club deportivo del colegio El Molino comenzó a celebrarse desde las nueve de la mañana de ayer la denominada Primera Fiesta del Deporte. Se trata de una serie de actividades de promoción deportiva que tienen como marco el Palacio de los Deportes y que desde la hora señalada vienen celebrándose ininterrumpidamente hasta las nueve de la noche de hoy.La idea de los organizadores ha sido intentar la promoción del deporte de base en un intento de mejorar la educación integral del niño. El presupuesto se ha estirado, aproximadamente a las 400.000 pesetas, y el Consejo Superior de Deportes ha colaborado de forma mínima, con una subvención aproximada de 80.000 pesetas. Baloncesto, fútbol sala, balonmano, hockey, atletismo, judo y gimnasia rítmica son las actividades que se celebran.
Mientras, la Agrupación Deportiva de la Juventud ha organizado una serie de cursillos de promoción de diversas actividades deportivas así como nuevas pruebas de carreras populares en la Casa de Campo que tendrán lugar todos los primeros y terceros domingos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El PP crea una nueva comisión de investigación en el Senado, esta vez sobre la SEPI
Año nuevo y el Valencia sigue igual, agonizando y a la deriva
Bruselas reclama una transición democrática en Venezuela que cuente con los líderes de la oposición
El temporal pulveriza el paseo marítimo de Matalascañas en Huelva
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































