Sólo el alcalde y dos concejales acudieron al pleno municipal de Móstoles
El miércoles tampoco pudo celebrarse el pleno municipal de Móstoles por falta de quórum. De los doce miembros que forman la corporación acudieron tres a la convocatoria: el alcalde, Edistio González; un teniente de alcalde, Moisés Rodríguez, y un concejal, Ricardo Sánchez. Dos de los concejales se excusaron por teléfono y otros dos llamaron minutos antes de la hora preguntando si iba a celebrarse. Como les dijeron que posiblemente no, dada la inasistencia general, decidieron que no merecía la pena molestarse,Esta no es la primera vez que ocurren cosas semejantes. En el mes de marzo los concejales no asistieron en número suficiente a ninguna de las dos convocatorias ordinarias, lo que marca un récord en la postura inhibicionista que se da en la mayoría de los ayuntamientos de la provincia. El alcalde, señor González, se las ve y se las desea para disculpar la postura abstencionista de sus compañeros de corporación, pero el miércoles reconoció que no podía explicar lo que estaba ocurriendo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.