Los últimos de la maratón
Soy una participante del maratán del domingo, tengo catorce años, sólo llegué hasta el kilómetro treinta y he notado algunos fallos: creo que no se ocuparon demasiado de los últimos, entre los que estaba yo, cuando llegábamos a los puestos de bebidas se habían acabado todas excepto el agua, por la calle los coches se nos echaban encima, los puestos de control los empezaban a quitar a la una, con lo cual era inútil continuar.Mi intención es colaborar para que el año que viene, que también pienso participar, pero que se superen todos estos pequeños fallos. Pienso que los últimos necesitamos más ayudas, pues eso indica falta de entrenamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.