_
_
_
_

AP considera consolidado su partido en Baleares

Félix Pastor Ridruejo y Carlos Argós, presidente y vicepresidente, respectivamente, del Partido Unido de Alianza Popular (PUAP) se reunieron ayer en el transcurso de una cena, con más de doscientos empresarios y profesionales del archipiélago, para cambiar impresiones y sobre el momento político yeconómico actual de España.

Alianza Popular en las Baleares, que eligió recientemente presidente provincial en la persona de Jaime Riera, cuenta con más de 2.000 afiliados, lo que supone para los actuales dirigentes una consolidación del partido, que pasó por momentos de auténtica crisis, después de la grave derrota sufrida en las elecciones de junio pasado. En los últimos meses la junta provincial de Alianza Popular, en la que figuran el citado Jaime Riera; el senador por Ibiza, Abel Matutes y el vocal nacional José María Lafuente ha sostenido diversos contactos con personas próximas a UCD con vistas a la formación de una gran derecha regional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_