El teniente general Vega Rodriguez explica su dimisión
«Continuar en el cargo creo que podría perjudicar y hacer mucho daño al Ejército... Lo he pensado mucho y, no me queda otro remedio que hacerlo, para no hacer daño», afirma el teniente general Vega Ródríguez, en unas declaraciones a La Vanguardia, donde explica su d¡misión del Estado Mayor del Ejército.El teniente general Vega asegura que no se trata de cuestiones personales, sino de una cuestión profesional, militar, con su superior. Asegura que piensa concluir la carrera de Filosofía y Letras y seguirá como vocal en el Consejo Superior del Ejército. Declara que es un cambio más en su vida militar: «Eso es todo.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.