El Ministerio de Hacienda deberá pagar por la pérdida de dos partidas de diamantes
El Ministerio de Hacienda deberá indemnizar al consignatario de un paquete de brillantes que fue depositado en la aduana del aeropuerto de Barajas el 15 de enero de 1971 y desapareció poco después, a pagar la cantidad de 5.207 dólares al cambio oficial correspondiente al día en que la entrega de los paquetes debió ser cumplida.La noticia, hecha pública ayer por el Ministerio de Hacienda, se refiere a una sentencia de la Sala Tercera del Tribunal Supremo por una reclamación de indemnización que hicieron en su día los señores Tarachand, de la compañía The Yorkshire Insurance Company L¡mited, David, L. A. Sparrowe y la compañía Mac Andrews and Co. Limited.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.