La Asociación de Pan Bendito no está vinculada a ningún partido
La junta directiva de la Asociación de Vecinos de Pan Bendito niega que dicha entidad esté vinculada a ningún partido político, y rebate así parte de la información aparecida en EL PAIS el pasado día 7 de mayo. «Nosotros creemos -expone la nota de réplica- que aparte de todos los partidos están las asociaciones, que deben promover el movimiento ciudadano y tratar de resolver los problemas de los barrios, y en definitiva, cuantas gestiones sean necesarias para el logro de un bien común.»«Al margen de toda ideología política esta aso¿iación quiere dejar bien claro que los únicos fines que nos guían son los de unidad y concordia, entendiendo que es la única razón de conseguir los objetivos deseados para el bien de todos los vecinos. »
En la información aludida se decía que la remodelación del poblado, que afecta a 1.300 familias, podría quedar paralizada ante las dificultades surgidas entre la asociacíón de vecinos y la unión de vecinos, a través de las cuales el PCE y el PTE mostraron sus diferencías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.