Rota la huelga de estibadores canarios
Ha quedado rota la huelga de los estibadores canarios al incorporarse a sus puestos la mayoría de los huelguistas del puerto de Las Palmas, en el que ayer se trabajaba bajo protección policial. Mientras tanto, en Tenerife quedaron rotas las negociaciones entre estibadores y consignatarios de buques, por lo que el conflicto continúa, Efe.
Las pérdidas ocasionadas por la huelga hasta ahora se elevan ya a unos quinientos millones de pesetas, según cálculos recogidos por Europa Press de los empresarios tinerfeños.
Por lo que afecta al abastecimiento de plátanos en la Península, tres barcos de la naviera Pinillos se encargarán, al parecer, de transportar la cantidad que habitualmente se envía desde Canarias. Su carga en los barcos está siendo efectuada por personal de las cooperativas, con la protección de la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.