Van Linden, líder del Giro
El sprinter belga, Henri van Linden, al imponerse en la llegada de la primera etapa en línea del Giro, Saint Vincent-Novi Ligure, de 175 kilómetros de recorrido, es la primera maglia rosa de la carrera. Se impuso, en apretada llegada, a Thurau, vencedor de la etapa prólogo, sin influencia en la general, con 3-14, exactamente 372 milésimas de segundo menos que Moser en dos kilómetros. El mejor de los españoles del equipo Teka en la etapa de ayer fue Lasa, en el puesto 43. El guipuzcoano había sido octavo el domingo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.