Aplazada la huelga de funcionarios municipales
Los funcionarios del Ayuntamiento de Madrid decidieron ayer por la tarde, en el curso de una asamblea, aplazar la huelga que estaba anunciada, en principio, para el próximo lunes, de forma indefinida. La razón de este aplazamiento está en las negociaciones emprendidas por los funcionarios con Enrique Villoria, segundo teniente de alcalde y presidente de la Comisión Especial Informativa de Régimen Interior y Personal, y a la espera del resultado de las mismas.La amenaza de huelga surgió el pasado martes, cuando el Ayuntamiento hizo saber a los funcionarios, a través del señor Villoria, que el reparto de la masa salarial se haría respetando íntegramente la ley de Presupuestos Generales del Estado y los pactos de la Moncloa. Esto suponía un aumento, para los funcionarios con sueldos más bajos, de unas 7.000 pesetas. Sin embargo, teniendo en cuenta que esos mismos funcionarios están cobrando ya un plus de 6.000 pesetas a cuenta de ese posible aumento, y descontando las horas extras, no se produciría un incremento real.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.