Connors, con mononucleosis
El norteamericano Jimmy Connors padece tina «mononucleosis infecciosa» y deberá guardar reposo durante mes y medio. Connors, que el pasado sábado debía disputar un partido de exhibición ante su compatriota Eddie Dibbs, se declaró «forfait, aquejado de fiebre, y actualmente descansa en Los Angeles.Los síntomas de la «mononucleosis infecciosa», cuya etiología es mal conocida (podría ser un virus), son fiebre, anginas y un abultamiento de los ganglios de la garganta. La duración de la enfermedad es, en general, de dos a varias semanas. En casos de complicación, el paciente puede contraer hepatitis o encefalitis.
Cabe señalar que Connors encabeza el Grand Prix de esta temporada al sumar 750 puntos, por 693 del mexicano Raúl Ramírez; 584, 546 y 487, respectivamente, de sus compatriotas Brian Gottfried -que sumó 175 al ganar el último torneo de Houston a Nastase-, Gerulaltis y Tanner; 475, de Borg, I y 472 de Dibbs.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.