_
_
_
_

El Getafe goleó y convenció

Luis Gómez

Resultado sorpresa el que registró el marcador en Las Margaritas máxime si se tienen en cuenta las cortas diferencias con que el Getafe suele resolver sus partidos en casa. Sin embargo, a tenor de lo que sucedió sobre el terreno de juego, el resultado fue justo y cabe señalar que superó con holgura a su rival en goles y en juego.El desarrollo del encuentro atravesó por dos fases, porque hasta los treinta minutos de juego el Getafe no pudo realizar casi ninguna jugada de peligro. Pesaban los nervios y los jugadores locales abusaron de los pases atrasados. Su rival, el Murcia, del que se decía tenía muy ligeras aspiraciones al ascenso y que, además, venía primado, montó un 4-4-2 excesivamente conservador, pero que, visto el mal mantener el tipo con comodidad.

Sin embargo, la ilógica del fútbol triunfó otra vez, y en una jugada afortunada el Getafe se adelantó en el marcador. A partir de ahí varió la situación por completo. Los jugadores locales serenaron sus jugadas, al comprobar también la nulidad ofensiva de sus contrarios, que apenas tiraron a puerta en esta primera mitad. Se soltaba el balón con más soltura y comenzaron a llegar oportunidades de gol, que tuvieron su culminación a cuatro minutos del descanso, con el segundo tanto.

Ya en la continuación, con los nemilos templados, se intentó jugar y se consiguió en ocasiones. Abundaron las jugadas de gol, se consumaron dos más y el público salió satisfecho del resultado y del juego.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_