Ballesteros, en tercer lugar
Finalizó ayer el Open de Madrid, tercera prueba puntuable para el Circuito Europeo, con el triunfo del británico Clark, que fue ya segundo la pasada semana, tras su compatriota Barnes, en el Open de España disputado en Barcelona. Clark completó las cuatro vueltas con un total de 282 golpes. Su triunfo le ha otorgado un premio de 600.000 pesetas. Severiano Ballesteros, líder en las dos primeras jornadas, se hundió en la tercera y se mantuvo en la cuarta, quedando en tercer lugar, con 285 golpes, y adjudicándose 200.000 pesetas. Otro español, José María Cañizares, fue excelente segundo, con 284 golpes, y su premio es de 380.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.