El equipo sevillano piensa querellarse
El Betis presentará querella judicial ante los tribunales ordinarios, contra quienes afirmaron el intento de compra del partido Betis-Rayo, ejercitando así la acción a la que las vigentes leyes penales españolas le dan derecho por injurias que puedan perjudicar considerablemente la fama, crédito o interés agraviados, según manifestó a EL PAÍS el presidente de la entidad, Núñez Naranjo, y corroboró en la posibilidad jurídica, el directivo y abogado, Juan Mauduit.«Quien ha afirmado que existió intento de soborno -manifestó Juan Mauduit- tendrá que probarlo ante los tribunales. Desconozco el caso en su totalidad, pero por lo que he oído, por supuesto que puede ejercitarse acción por injurias. Que el Betis compré el partido, repugna a la lógica y al sentido común, no se necesita ser entendido en el orden deportivo para afirmar lo contrario, y de que el Rayo hizo lo imposible para ganar, existen tantos testigos como espectadores. En cuanto a que existió el simple intento de comprarlo por un procedimiento tan torpe, porque es ridículo pensar que el Betis lo hiciera mediante un jugador, hace presumir jurídicamente que no es verdad.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
Del húngaro Orbán al chileno Kast, con ayuda de Trump: la internacional ultra toma impulso
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































