_
_
_
_

Crecientes protestas contra Francia por la entrega de un refugiado vasco

Mientras que en el País Vasco-Francés la gendarmería continúa manteniendo los controles policiales y realizando registros en bares y establecimientos públicos, tras el atentado llevado a cabo contra vehículos de su propiedad, en Euskadi sur, concretamente en Guipúzcoa, se ha intensificado en las últimas horas la campana por la liberación de Vicente Aldalur, presunto autor de un atentado contra las oficinas de la agrupación empresarial Adegui, que cruzó la frontera en una fuga espectacular y que recientemente ha sido entregado por las autoridades francesas.

En la madrugada del lunes, tres vehículos, un furgón especial y dos coches patrulla de la policía francesa quedaron completamente destruidos en un atentado cuyo móvil se especula que sea la reacción directa por la actitud de las autoridades franceses entregando a la policía española a Vicente Aldalur.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_