El Supremo declara procedentes 139 despidos de Hutchinson
La sala sexta del Tribunal Supremo ha declarado procedente el despido de 139 trabajadores de la empresa Hutchinson, revocando una sentencia de Magistratura de Trabajo, según informa la agencia Efe. Los citados trabajadores fueron despedidos en mayo de 1976 como consecuencia de los paros que en apoyo del convenio de químicas tuvieron lugar en la empresa.La dirección de Hutchinson, una vez conocido el fallo del Supremo, ha despedido a los 109 trabajadores que aún permanecían en la empresa. La situación de éstos, según informaron a la agencia representantes de sus compañeros, es crítica, tanto por lo avanzado de su edad, pues la media supera los cincuenta años, como por el hecho de que unos ochenta de los despedidos habitan en viviendas de la empresa que perderán al haber rescindido el contrato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.