_
_
_
_

73.000 sociedades se acogen a la regularización fiscal

Más de 73.000 contribuyentes, según datos provisionales, se han acogido a la regularización fiscal voluntaria de sociedades o personas físicas sujetas al impuesto industrial-cuota de beneficios dentro del plazo previsto por la ley de medidas fiscales urgentes, que acabó la semana pasada. Entre las sociedades que han indicado su intención de regularizarse con el fisco se cuentan las empresas más importantes del país. Esta decisión parece indicar el deseo de numerosas sociedades de eliminar la doble (o múltiple) contabilidad y de inaugurar una nueva fase de relaciones con el fisco. La regularización fiscal de sociedades supone una auténtica amnistía fiscal que inicialmente tendrá efectos importantes de baja sobre la recaudación del presente año. Las anteriores regularizaciones fiscales de sociedades de 1951, 1957 y 1964 tuvieron muy poco eco entre los contribuyentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_