Con los Gandhi llegó el escándalo
Tres guardias heridos y treinta personas detenidas fue el balance de los enfrentamientos registrados ayer entre partidarios y enemigos de la familia Gandhi frente a la sala judicial donde se instruyen las diligencias relativas al período de emergencia de los últimos tiempos del Gobierno de la señora Gandhi. Se trata de un espectáculo que ya va siendo usual en las comparecencias de miembros de la familia Gandhi ante los tribunales. Ayer. el hijo de la ex primera ministra, Sanjay, se negóa prestar declaración ante los jueces. después del tumulto ocurrido fuera y dentro de la sala durante el cual la propia señora Gandhi llegó a ser zarandeada. En la foto. uno de los alborotadores es sacado de la sede del tribunal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.