_
_
_
_

El Betis, obligado a ganar al Rayo

Tras un almuerzo de confraternización entre directiva yjugadores celebrado el miércoles, la plantilla bética, huyendo de la feria de Abril, quedó concentrada desde el jueves en Jerez de la Frontera, donde permanecerá hasta poco antes de su encuentro en el Villamarín frente al Rayo. Los rumores sobre el fin de Iriondo, la crítica situación clasificatoria del equipo verdiblanco, y el ambiente ferial que vive la capital andaluza, condicionan y peculiarizan el partido de esta tarde, que comenzará a las 5.30 y lo arbitrará el vallisoletano Balsa Ron.Definitívamente quedó descartado el holandés Muhren y difícilmente podrá jugar Hugo Cabezas. Por contra, serán alta Sabaté y Benítez, que, en caso de jugar los dos, desplazarían a Gordillo a su antigua demarcación de extremo izquierda. Aunque Iriondo no se ha pronunciado de manera definitiva, el «once» inicial bético que salte al campo del Villamarín en busca de una victoria que se hace imprescindible podría ser el siguiente: Esnaola; Bizcocho, Sabaté, Biosca, Benítez; López, Alabanda, Cardeñosa; García Soriano, Ladinsky y Gordillo.

El Rayo llegó ayer a Sevilla. Héctor Núñez ha desplazado a quince jugadores entre los que mantiene aún dos dudas, las de Uceda -que podría reaparecer- y González, lastimado en un pie. El probable equipo rayista será: Hierro: Anero, Tanco. Uceda -o José Mari-, Luna; Landáburu, Fermín, Nieto, Rial, González -o Astegiano- y Alvarito, con Alcázar y Salazar que completan el cupo de expedicionarios. Para el Rayo, este partido apenas representa nada importante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_