_
_
_
_
Gente

Jacqueline Kennedy

parece arrepentida de una serie de actos y decisiones tomadas tras la muerte de su primer marido, John F. Kennedy, al menos eso revela en la entrevista que mantuvo con Joe Frantz y que publica el semanario Time. En ella la viuda del presidente lamenta el haber pedido a Lyndon Johnson el que se cambiara la denominación de Cabo Cañaveral por la de su marido asesinado. también el haberle pedido a Willian Manchester que escribiera la historia del asesinato y, por último, el haber abandonado la Casa Blanca al día siguiente de la muerte de su esposo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_