Desmentido de un presunto implicado en el atentado a Cubillo
José Luis Cortés Martín (alias el Tito), cuyo nombre ha aparecido en algunas informaciones de prensa como posible implicado en la agresión contra Cubillo, ha efectuado llamadas telefónicas a varios de sus familiares -que residen en Sevilla y Cortegana (Huelva)-, para afirmar que él no ha tenido nada que ver en dicho atentado.La noticia, dada por la agencia Europa Press, indica que las llamadas telefónicas fueron hechas desde Gijón, y agrega que José Luis Cortés Martín se ha visto implicado en alguna ocasión en delitos por falsificación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.