El Madrid quiere cantar mañana el alirón
El Madrid puede entonar mañana el «alirón», si, como es previsible gana su encuentro del Bernabéu ante el colista y desahuciado Cádiz y el Barcelona cae derrotado en el Molinón gijonés. Molowny facilitó esta semana la lista con antelación, circunstacia que no ocurría últimamente, y es que el Cádiz no preocupa.El equipo más probable que presentará el Madrid será: Miguel Angel; Sol, Benita, Pirri, San José; Wolf, Stielike, Guerini. Juanito, Santillana y Roberto. Amador, Isidro, Vitoria y Aguilar son los restantes hombres convocados. Esta vez el encuentro en Chamartín comenzará a las seis de la tarde.
En el Atlético, que sale esta mañana a las diez hacia Burgos, no hay más novedad que la presencia de Leivinha, tal como se preveía, totalmente recuperado del golpe que sufrió el pasado domingo. Luis alineará inicialmente a Reina; Marcelino, Pereira, Eusebio, Capón; Leal, Marcial, Ayala, Leivinha, Rubén Cano y Rubio. Completan la expedición Pacheco, Alberto, Herencia y Bermejo.
Por lo que respecta al Rayo, existe preocupación ante la visita de la Real. Son más de dos meses los que el equipo vallecano lleva sin conocer la victoria y las últimas goleadas no permiten albergar un excesivo optimismo. Héctor Núñez convocó a diecisiete jugadores y no adelantó alineación, aunque cabe especular con la siguiente: Hierro -que reemplazaría al titular, Alcázar-, Anero. Tanco, Nieto -sí termina por recuperarse-, Luna, Landáburu, Fermín, Felines -o Francisco-; González, Rial y Alvarito. También están convocados Alcázar, José Mari, Manolito, Salazar y Asteginiano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.