El Barcelona deberá remontar tres goles mañana al Eindhoven
El Barcelona disputa mañana en el Nou Camp al Eindhoven el partido de vuelta de las semifinales, del torneo de la UEFA. El equipo azulgrana deberá remontar tres goles si quiere acceder a la final del torneo europeo. Reaparecerá Migueli -que no pudo jugar el sábado ante el Burgos por sanción-, es duda Asensi y son bajas Artola y Neeskens, lesionados.Rinus Michels piensa plantear un esquema definido de ataque. No vale otra solución si se quiere remontar el adverso tres a cero que cosechó el Barcelona en Eindhoven. El posible equipo que presente Michels será: Mora; De la Cruz, Migueli, Olmo, Amarillo o Ramos; Zuviría, Cruyff, Asensi; Rexach, Esteban y Fortes. Mora continúa cubriendo la ausencia de Artola, y el meta Blay -del amateur- estará en el banquillo.
El Eindhoven, por su parte, se proclamó ya campeón de la Liga holandesa a falta de tres jornadas para que ésta finalice. En la última jornada -el partido lo adelantó al sábado, como el Barcelona, para ganar un día más de descanso- venció al Twente por tres goles a uno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
La San Silvestre Vallecana provocará cortes de tráfico en varias calles de Madrid durante todo el 31 de diciembre
La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
Muere Cecilia Giménez, la mujer que hizo famoso el Ecce Hommo de Borja
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































